Gaby PI Newbie
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Riquelme no se va..!!! Vie Jul 25, 2008 6:56 pm | |
| Durante un tiempo, se escucharon rumores de una supuesta probablidad de que la estrella de Boca Juniors Juan Roman Riquelme sea tranferido al Atletico Madrid de España, equipo que la temporada pasada habia mostrado interes por el enganche. Sin Embargo, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, descartó que Juan Román Riquelme, se sume al club español en esta temporada. "Es un gran jugador que pudo haber llegado el año pasado, pero este año no le veo en equipo", dijo el dirigente en el diario Marca. En el conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre juegan los argentinos Leonardo Franco, Mariano Pernía, Maximiliano Rodríguez y Sergio Agüero. Por lo tanto, las esperanzas del técnico de contar con el enganche de Boca ya se esfumaron. "Estamos buscando al jugador que pueda dar el último pase", había dicho el DT el último fin de semana. "Es un nombre que tengo en mi lista". Román estuvo muy cerca de pasar al Colchonero el año pasado, aunque después apareció Boca y el futbolista no dudó en volver al país. El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, también había admitido su deseo de compartir el plantel con el enganche. "Lo conozco, es mi amigo. Quién no querría tenerlo", decía. Despues de estas declaraciones, se supo que el posible pase eran nada ams que palabras, y el jugador, por suerte para los xeneixes, se queda en el pais. | |
|
el maty comba Moderador
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 Localización : en la internet jaja Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Riquelme no se va..!!! Vie Jul 25, 2008 7:59 pm | |
| Que bueno es saber eso grax por la información | |
|
Blazer Administrador
Cantidad de envíos : 233 Edad : 31 Localización : Desde la Tierras de Kalimdor. Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Riquelme no se va..!!! Vie Jul 25, 2008 8:45 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Riquelme no se va..!!! | |
| |
|