Gaby PI Newbie
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Bou... la nueva perla de Simeone!! Vie Jul 25, 2008 2:07 pm | |
| Nació en Concordia, tiene 19 años, se siente punta pero puede arrancar de atrás, está en el Sub 20, le dicen Lucho por González y es la sorpresa del Cholo: "Simeone me pide que encare", dice la nueva carta del DT. Al entrar dos minutos frente a Vélez, en el torneo pasado, se convirtió en el único pichón del Cholo. "Es parecido a lo que viví cuando debuté, se me llenaron los ojos de lágrimas... Ahora estuve de pretemporada con la Primera, es un sueño. Espero que la ansiedad no me juegue en contra y pueda demostrar", explica este delantero que comenzó a jugar en el club Comunicaciones de su ciudad, que en River fue reacomodado como enganche primero y en otros puestos del medio después, pero que se siente "punta". Eso, pese a que Batista lo ubica como doble cinco en el Sub 20. Ah: podría perderse el hipotético segundo amistoso de River, ya que el lunes debe presentarse en el predio de la AFA de cara a un cuadrangular que se disputará en Asia entre el 23 y 26 de agosto, lo que también complicaría su presencia en dos fechas del Apertura... Lo unico que yo espero, es que no sea tan bueno como dicen, ya que soy hincha de Boca y no me gustaria que tengan un jugador mas bueno jeje!! Pero igualmente, Felcitaciones por este nuevo jugador!!! | |
|
Blazer Administrador
Cantidad de envíos : 233 Edad : 31 Localización : Desde la Tierras de Kalimdor. Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Bou... la nueva perla de Simeone!! Vie Jul 25, 2008 2:45 pm | |
| Muy Buena Infoirmacion!:....Gracias por el Aporte!:.. | |
|