¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bou... la nueva perla de Simeone!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaby PI
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bou... la nueva perla de Simeone!! Empty
MensajeTema: Bou... la nueva perla de Simeone!!   Bou... la nueva perla de Simeone!! EmptyVie Jul 25, 2008 2:07 pm

Nació en Concordia, tiene 19 años, se siente punta pero puede arrancar de atrás, está en el Sub 20, le dicen Lucho por González y es la sorpresa del Cholo: "Simeone me pide que encare", dice la nueva carta del DT.
Al entrar dos minutos frente a Vélez, en el torneo pasado, se convirtió en el único pichón del Cholo. "Es parecido a lo que viví cuando debuté, se me llenaron los ojos de lágrimas... Ahora estuve de pretemporada con la Primera, es un sueño. Espero que la ansiedad no me juegue en contra y pueda demostrar", explica este delantero que comenzó a jugar en el club Comunicaciones de su ciudad, que en River fue reacomodado como enganche primero y en otros puestos del medio después, pero que se siente "punta". Eso, pese a que Batista lo ubica como doble cinco en el Sub 20. Ah: podría perderse el hipotético segundo amistoso de River, ya que el lunes debe presentarse en el predio de la AFA de cara a un cuadrangular que se disputará en Asia entre el 23 y 26 de agosto, lo que también complicaría su presencia en dos fechas del Apertura...
Lo unico que yo espero, es que no sea tan bueno como dicen, ya que soy hincha de Boca y no me gustaria que tengan un jugador mas bueno jeje!! Pero igualmente, Felcitaciones por este nuevo jugador!!!
Bou... la nueva perla de Simeone!! River
Volver arriba Ir abajo
Blazer
Administrador
Administrador
Blazer


Cantidad de envíos : 233
Edad : 31
Localización : Desde la Tierras de Kalimdor.
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Bou... la nueva perla de Simeone!! Empty
MensajeTema: Re: Bou... la nueva perla de Simeone!!   Bou... la nueva perla de Simeone!! EmptyVie Jul 25, 2008 2:45 pm

Muy Buena Infoirmacion!:....Gracias por el Aporte!:..
Volver arriba Ir abajo
https://skilland.foroes.org
 
Bou... la nueva perla de Simeone!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: