ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 La sigue rompiendo....

Ir abajo 
AutorMensaje
Gaby PI
Newbie
Newbie


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MensajeTema: La sigue rompiendo....   Jue Jul 24, 2008 10:16 pm

Mientras se sigue esperando para ver si Messi va a ir a los Juegos Olimpicos, la estrella argentina seguia con el Barcelona, esta vez para disputar un amistoso contra el Hibernian, equipo de Escocia.
En el partido, el Barcelona se encontro rapidamente con los goles convirtiendo tres goles en los primeros 15 minutos de juego, y terminando el partido 6 a 0.
Por su parte, Messi la rompió en los 45 minutos que jugó hoy en el amistoso contra el equipo escocés. Metió un gol y brilló cada vez que tocó la pelota. Según los rumores, incluso el técnico lo quiere poner el sábado en el próximo partido del Barcelona. Por ahora, el club español no está dispuesto a cederlo y las palabras del presidente de la FIFA no fueron suficientes. "Lionel sabe que es tan importante como cualquier masajista del equipo o que otra persona en el vestuario. Dicho esto, creo que Blatter debería decidir ya", concluyó. ¿Qué pasará con la Pulga? Todavía no está definido, pero la novela tiene que terminar en el corto plazo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La sigue rompiendo....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Xerez sigue a Malagueño,Baha y Edinho
» el rugby sigue creciendo en estados unidos
» Ribery sigue forzando su salida del Bayern
» la vida sigue igual
» "El Madrid sigue a Ecuèlé Manga"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: