¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Club de Mis Amores ((El Chaca)) Atlético Club San Martin (Mza.)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
[[AlPaJiTo]]
Moderador General
Moderador General
[[AlPaJiTo]]


Cantidad de envíos : 40
Edad : 29
Localización : Por ahí.
Fecha de inscripción : 07/07/2008

El Club de Mis Amores ((El Chaca)) Atlético Club San Martin (Mza.) Empty
MensajeTema: El Club de Mis Amores ((El Chaca)) Atlético Club San Martin (Mza.)   El Club de Mis Amores ((El Chaca)) Atlético Club San Martin (Mza.) EmptyJue Jul 24, 2008 1:02 am

Bueno aca les dejo una pequeña anécdota del club de mis Amores...Espero que les guste JEJE

Historia:


Fecha de fundación
Es Don Emilio Menendez quien junto con los alumnos de su modesta escuelita forma en un principio “Juventud San Martín” y que habría de convertirse luego un 22 de Diciembre de 1927 en el poderoso y encumbrado Atlético Club San Martín.
Fecha de obtención de la Personería Jurídica
07 de Marzo de 1933 por Decreto N°120 del Gobierno de la Provincia de Mendoza.
Primera Comisión Directiva
Presidente: Emilio Robustiano Menéndez.
Vice-Presidente: Mario Magistretti.
Secretario: Alberto Nardón.
Pro-Secretario: Luis Pascualini.
Tesorero: Valentín Rubio.
ProTesorero: Mauricio Amprino.
Vocales: José Gimenez, Domingo Izquierdo, Vicente Buenanueva, Juan A. Schneider
La Vieja Cancha
El primer estadio se ubico en la intersección de calle Avellaneda y Boulogne Sur Mer el cual fue inagurado en 1922, luego se traslado al estadio de calle Vélez Sarfield, este fue el escenario de mil y unas recordadas jornadas de fútbol. Allí en ese reducto se jugaron los primeros partidos cuando ascendió a la primera división de la Liga Mendocina, con el crecer de San Martín hacía otras metas de grandeza, el viejo “fortín” fue quedando chico. Era el adiós a una época de un fútbol que se jugo con viriles atributos, donde la garra y el entusiasmo plasmaron conquistas inolvidables.
En 1956 se traslada el estadio a la actual ubicación en Ruta 7 y Lavalle

El Club de Mis Amores ((El Chaca)) Atlético Club San Martin (Mza.) Inaguacion-estadiowebch

ESTADIO DE FUTBOL
•Ubicación:Esquina formada por Calles Boulogne Sur Mer y Lavalle.
• Nombre del Estadio: General José de San Martín.
• Campo de Juego: Medidas 70 X 100 mts.
• Cabinas: 10.
Vestuarios: Local y Visitante (100 m2).
•Sanitarios públicos: 4 . Ubicados en tribunas, plateas y cabinas del estadio.
•Capacidad: 8.782 personas.


INSTALACIONES
Sus facilidades de acceso y desconcentración, sus comodidades interiores. Además, su ubicación geográfica es inmejorable, rodeado de avenida con medios de transportes. El estadio General José de San Martín posee una capacidad para 8.782 personas ubicadas de la siguiente manera:
Populares
Tribuna Norte (15 gradas) 2100 ubicaciones.
Tribuna Sur (16 gradas) 2172 ubicaciones.
Tribuna Este (11 gradas) 2012 ubicaciones.
Plateas Tribuna Oeste
Alta Numeradas 620 ubicaciones.
Alta sin numerar 1166 ubicaciones.
Baja sin numerar 712 ubicaciones.


*La cantidad de espectadores esta determinada a 0.50 mts. por persona de acuerdo a reglamentaciones de la liga Mendocina de Fútbol y de AFA.
Gimnasio cerrado donde se práctica:
• Hockey sobre patines.
• Patinaje artístico.
• Basquetbol.
• Voleibol.
• Gimnasia.

Natatorio y Camarines de dos plantas.

Frontón de Pelota Paleta.
Dos canchas de Paddle

El Club de Mis Amores ((El Chaca)) Atlético Club San Martin (Mza.) Estadiowebf

El Club de Mis Amores ((El Chaca)) Atlético Club San Martin (Mza.) Estadiowebf

Argentino Bª:

El Consejo Federal, que recién estará notificando la semana que viene el nuevo formato del Argentino B, el cual comenzará a disputarse en el mes de septiembre, para ser más preciso el domingo 7 y cuando aún restan definir algunas plazas, ya que se están disputando las promociones, ya dio a conocer la forma de disputa no será muy diferente en cuanto al formato, si a la cantidad de grupos.
La edición anterior el torneo se dividía en seis grupos de ocho equipos cada uno y ahora serán al reves, es decir ocho grupos de seis equipos cada uno. Teniendo en cuenta las reiteradas quejas de los directivos por la estructura del certamen y la cantidad de partidos jugados entre los mismos equipos, la nueva edición tendrá otro diseño. Se jugará a dos rondas todos contra todos, y se dividirá en dos el torneo, es decir en Apertura y Clausura.

El por cada certamen se clasificaran los dos primeros, luego esto se cruzarán con otro dos equipos de la zona cercana a la región geográfica y los ganadores de esos cruces jugarán una final y del cual solo uno clasificará para luego jugar la fase final una vez que salgan los clasificados del Clausura.

Ya en la fase final se jugará con los ochos clasificados -4 del Apertura y 4 del Clausura- por región geográfica, hasta llegar a una doble final, dos equipos de la región norte y dos de la región sur, del cual los ganadores ascenderan mientras que los perdedores jugarán una nueva chance de ascender al Argentino A a través de la promoción con equipo de la categoría superior.

Los descenso se dará a través de una tabla general donde los dos último descenderán directamente, mientras que los otros dos subsiguentes jugarán la promoción con dos equipos del Argentino C o Torneo del Interior.


Bueno aca deje algunos detallitos del Club de mis Amores!!! Bye!! Vamos chaca q salimos campiones!! Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/alvaritooooooo
Blazer
Administrador
Administrador
Blazer


Cantidad de envíos : 233
Edad : 31
Localización : Desde la Tierras de Kalimdor.
Fecha de inscripción : 06/07/2008

El Club de Mis Amores ((El Chaca)) Atlético Club San Martin (Mza.) Empty
MensajeTema: Re: El Club de Mis Amores ((El Chaca)) Atlético Club San Martin (Mza.)   El Club de Mis Amores ((El Chaca)) Atlético Club San Martin (Mza.) EmptyJue Jul 24, 2008 1:14 am

Muy Buena Informacion..Gracias Por Molestarte!!...
Volver arriba Ir abajo
https://skilland.foroes.org
Gaby PI
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Club de Mis Amores ((El Chaca)) Atlético Club San Martin (Mza.) Empty
MensajeTema: Re: El Club de Mis Amores ((El Chaca)) Atlético Club San Martin (Mza.)   El Club de Mis Amores ((El Chaca)) Atlético Club San Martin (Mza.) EmptyJue Jul 24, 2008 4:31 pm

Che muuuy bueno el articuloo jaja!!
La verdad...!! Si. El Club de Mis Amores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Club de Mis Amores ((El Chaca)) Atlético Club San Martin (Mza.) Empty
MensajeTema: Re: El Club de Mis Amores ((El Chaca)) Atlético Club San Martin (Mza.)   El Club de Mis Amores ((El Chaca)) Atlético Club San Martin (Mza.) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Club de Mis Amores ((El Chaca)) Atlético Club San Martin (Mza.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: